Los comerciantes ya denunciaron en el 2004 los grafitis y destrozos

La Voz

VIGO CIUDAD

El fenómeno de los grafitis en la calle más comercial de Vigo no es nuevo aunque nunca ha sido tan espectacular como ahora. Un portavoz de la Asociación de Comerciantes Centro Príncipe ya había denunciado en abril del 2004 la inseguridad en los fines de semana debido a los robos, las pintadas y destrozos en el mobiliario urbano. Incluso surgió el proyecto de instalar cámaras de vigilancia en la vía pública y serenos, que fue frenado por el gobierno local. Se trata de una calle muy transitada durante las noches de fin de semana.