Un convenio con los hospitales incrementó la cifra de estudiantes

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

En el año 2005 comenzó la docencia de las materias prácticas en los hospitales de Vigo. Ya han pasado dos promociones que han cursado en el Xeral y el Meixoeiro los tres últimos cursos de la carrera. Para potenciar la descentralización de Medicina fue clave un convenio firmado por el Sergas y los hospitales para que participen más docentes y para incrementar el número de alumnos en Vigo y A Coruña.