Los cursos de arte de Caixanova serán reconocidos con dos créditos por la Universidade

La Voz

VIGO

15 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La doctora en Historia del Arte Ana Pereira dirigirá una nueva edición de los cursos de arte de Caixanova a partir del mes de octubre. En esta ocasión, gracias a un convenio firmado con la Universidad de Vigo, los tres seminarios previstos serán reconocidos con dos créditos de libre elección cada uno.

Debido al gran éxito de estos cursos en sus anteriores ediciones, este año se extiende la actividad a Pontevedra, donde se impartirá el seminario Vanguardias históricas. De la ilusión a la desilusión . El Centro Social Caixanova en la ciudad del Lérez acogerá la actividad los jueves lectivos desde el 1 de octubre hasta el 11 de febrero.

Por otro lado, en el Centro Social Caixanova de Vigo se celebrarán dos cursos: Mujeres en el arte. Ausencias y presencias. Musas y artistas (lunes lectivos del 19 de octubre al 26 de abril) y Genios del arte de la B a la B. De Botticelli a Basquiat (martes lectivos del 20 de octubre al 27 de abril).

Matrícula especial

Junto al reconocimiento de dos créditos de libre elección por parte de la Universidade de Vigo, Caixanova introduce una tasa de matrícula especial para los estudiantes universitarios.

Las personas interesadas en participar en estos cursos pueden obtener más información en el teléfono 986 120 078 y en la página web www.obrasocialcaixanova.com, en la que pueden conocer los diferentes programas.