La plantilla del Vigo vuelve al trabajo sin extranjeros

Elena Gondar Miniño

VIGO

02 sep 2009 . Actualizado a las 11:32 h.

El pasado lunes comenzaron los entrenamientos para los hombres del Vigo de voleibol, y las espectativas de cara a la liga parecen positivas.

«La respuesta de los jugadores ha sido buena, muy buena. Hay que tener en cuenta que a finales de julio, Flavio ya les había mandado un plan de trabajo, con lo cual no llegan después de dos meses sin haber hecho nada, sino que vienen preparados. Llegan con un gran nivel», asegura Guillermo Touza, presidente del club.

A la espera de los dos extranjeros, el argentino Matías Gudolín, que llega el viernes, y Manuel Blanco, que regresa desde Venezuela el sábado, la plantilla queda configurada con los siguientes nombres: Eduardo Sinche, Eduardo Arroyo, Carlos Galego, Diego mahía, Luis Justiniano, Marco Zanyas, y las dos nuevas adquisiciones, Juan Díaz-Romeral y Víctor Tey.

«El equipo se completará con los más pequeños del club, a los que también les hace ilusión jugar. Y además, estamos pendientes de incluir un nuevo fichaje, pero todavía no hay nada cerrado», afirma Touza. Quien añade «este año no me preocupa el aspecto deportivo del club, sino el económico».