10 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
La oposición municipal de Vigo denuncia que un año después de aprobado el Plan Xeral de Urbanismo la ciudad continúa sin puntos limpios, pese a contemplarse en el documento, lo que, a su juicio, no es más que un indicador de la pasividad existente en el departamento de Medio Ambiente.