01 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
Para los partidarios «es un proyecto atrevido y valiente que humaniza un espacio actualmente degradado», argumentan en A Golpe de Pedal. Y añaden: «tiene una finalidad de defensa del interés público sobre el privado, puesto que el espacio por el que discurre el trazado es de todos los ciudadanos: peatones, ciclistas y automovilistas». Además indican que desde la Consellería y equipo de técnicos deben salir las aplicaciones precisas para acometer los posibles problemas y su solución. Aunque pedalean solos, no lo están. Detrás tienen el apoyo de Adega, UGT, CCOO, CIG, Federación Veciñal E. Chao, COAG, Adena y más.