La opción de que Lequi se marche al Recre se desvanece

La Voz

VIGO

16 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Matías Lequi no ha llegado a un acuerdo con el Recreativo a pesar de que el club andaluz le ha hecho una nueva oferta en las últimas horas. El central considera que la oferta del club onubense está muy por debajo de sus pretensiones, y en Huelva ya dan casi por descartada su contratación.

El defensa sigue sosteniendo su idea de quedarse en el Celta, a pesar de que el club vigués ya le ha comunicado que no cuenta con él. El próximo lunes tiene previsto iniciar los entrenamientos con el resto de la plantilla pero habrá que ver en qué situación se encuentra este año después de que la pasada temporada no fuese incluido en ninguno de los partidos amistosos de precampaña.

Lequi solo baraja deportivamente, ahora mismo, la posibilidad de quedarse en el fútbol argentino si finalmente se ve en una situación parecida a la de la temporada pasada en la plantilla celeste.

El Celta también continua con la negociación abierta para rescindir el contrato del defensa que estaría dispuesto a perdonar las dos temporadas que le restan, si al menos cobra íntegramente lo que le adeuda el club vigués. La ficha de Lequi por cada una de las temporadas que le quedan está en 900.000 euros. En caso contrario, no es descartable que se llegue al último extremo. El Celta ya ha amenzado con la posibilidad de incluir a varios de sus jugadores en el expediente de regulación de empleo que pretende entregar en los próximos meses a la jueza que instruye su proceso concursal.