Retiraron dinero de su cuenta y para denunciar la indefensión del consumidor protagoniza un encierro en su local que se puede seguir en directo gracias a una cámara web.
El dueño de una tienda de gominolas de Redondela se ha trasladado a su local como acto de protesta contra su banco. Desde el sábado vive allí, protagonizando un curioso encierro con el que quiere hacer un poco de ruido para conseguir que se conozca su situación. Su protesta se debe a que su entidad bancaria retiró de su cuenta una cantidad de dinero sin su consentimiento, algo que el banco explica en base a un error por el que le ingresaron por error un cheque de 1.000 euros.
Aún así la lucha de este empresario es conseguir que el banco le devuelva los 200 euros de intereses que le supuso tener la cuenta al descubierto. Hasta que esto no se cumpla, el hombre asegura que seguirá viviendo en su tienda de gominolas bajo la vigilancia de su cámara web.
Retiraron dinero de su cuenta y para denunciar la indefensión del consumidor protagoniza un encierro en su local que se puede seguir en directo gracias a una cámara web.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios