Detenido un joven en Vigo por agredir a su novia en plena calle

Redacción digital VIGO

VIGO

El chico de 21 años amenazó e insultó a los agentes y dijo que con su novia hacía lo que le daba la gana.

11 ene 2008 . Actualizado a las 16:21 h.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, detuvieron a Aitor N.C., natural de Ribeira (A Coruña), y vecino de Vigo, de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de Malos Tratos en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron a mediodía del día de ayer, en la avenida de Castrelos, cuando se recibe una llamada en la Sala Operativa del 091 que avisaba de que un hombre está pegando a una mujer.

La dotación policial comprueba los hechos y acude en ayuda de la mujer determinándose que el varón había cruzado la avenida, se dirigió hacia su novia, propinándole varios puñetazos en el rostro y arrastrándola por el suelo.

Al ver a los agentes policiales, comenzó a insultarlos y a amenazarlos de muerte, diciendo que con su novia hacía lo que le daba la gana.

Una vez trasladados ambos a la Comisaría, se identifica a la víctima, que no quería hacerlo, y se detiene al citado al que le constan tres detenciones por Lesiones, Robo y Contra la Salud Pública pasando a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Vigo.