Más de 300 personas asisten a las proyecciones de la primera muestra de audiovisual de O Condado

La Voz

VIGO

Los tres días de proyección de la primera muestra de audiovisual de O Condado, Mívico 07, reunieron a más de 300 personas. Las jornadas itinerantes se celebraron en Nigrán, Mondariz Balneario y Ponteareas, donde los próximos 4, 5 y 6 de octubre se celebrará el festival.

Los trabajos presentados estos días, entre los que se encuentran los documentales Mirando el mundo al revés , de Marta Pujol, Cambio climático: o reto do século XXI , de Ruth Chao o Javier Silva, y las videocreaciones Hellboy vs Mimosín o Three billion electron volts, all shall be well? , obtuvieron una gran acogida entre el público.

La organización de Mívico valoró muy positivamente estas muestras, tanto por la respuesta que dieron los asistentes como por la calidad de los trabajos presentados al certamen. Al mismo tiempo, desde Mívico esperan que la participación para el festival aumenta y todos los interesados en el audiovisual, tanto gallego como extranjero, se acerquen a primeros de octubre por Ponteareas.

Para seguir las novedades del certamen, los organizadores cuentan con una página web en la que se pueden consultar los trabajos presentados al concurso y las novedades que se vayan produciendo. Además, desde la página se puede también comprar la camiseta oficial del festival.