Cómo rejuvenecer con Carita Diamant de Beauté

P.Iglesias

TENDENCIAS

Este prodigioso tratamiento antiedad, cuyos múltiples beneficios infunden a la piel un nuevo soplo de vida, combina la quintaesencia de la naturaleza con la energía de las piedras preciosas a través de la mezcla de las más extraordinarias gemas: el diamante y la turmalina.

15 ene 2010 . Actualizado a las 13:16 h.

Históricamente, los diamantes han sido considerados como la joya más preciosa, pura y duradera. Su resistencia hace que permanezcan intactos durante siglos, por lo que suponen la máxima expresión de la eterna juventud. No en vano, frases como un diamante es para siempre, así lo expresan. A su vez, también son símbolo supremo del lujo y del refinamiento. Con estas dos ideas en mente (mantener intacta la juventud envuelta en el lujo más extraordinario), CARITA presenta su última innovación basada en la gemocosmética: Diamant de Beauté, un extraordinario tratamiento antiedad que aúna en su formulación la quintaesencia mineral, vegetal y biotecnológica. Esta avanzadísima fórmula prolonga la longevidad de las células de la piel para que ésta se regenere desde el interior.

Perfecta combinación de tres fuentes excepcionales de beneficios para la piel: energía, vida y juventud?

Por primera vez, CARITA se adentra en el mundo de la gemoterapia (con el diamante y la turmalina) para extraer los inigualables beneficios de las piedras preciosas, para adaptarlos a un tratamiento cosmético sin precedentes. Supone una auténtica fuente de energía para la piel, ya que le proporciona directamente un resplandor prodigioso.

Al mismo tiempo, se adentra de nuevo en el mundo vegetal para extraer de él vida a través de la utilización de tejido embrionario obtenido in vitro a partir de una planta adulta (células nativas), que supone un auténtico concentrado de energía biológica potencial. Con él, la piel se regenera desde el interior y obtiene una protección férrea frente a los agentes externos. Es una extraordinaria fuente de vida para la piel.

Por último, CARITA ofrece con este tratamiento la quintaesencia de la biotecnología, con el desarrollo de dos superpoderosos cytovectores® (de colágeno y de luminosidad respectivamente) que suponen una auténtica fuente de juventud para la piel.

Fuente de energía

El poder energizante del diamante unido al de la turmalina proporcionan a la piel una luminosidad hasta ahora desconocida:

*Polvo de diamante: es un catalizador de energía que refuerza el poder energizante de la turmalina y actúa como un reflector de la luz incomparable.

*Polvo de turmalina: con poderes magnéticos. Potencia la microcirculación cutánea y posee un sorprendente poder de radiación que emite energía. Además, cuenta con un profundo e intenso color rosa que suscita fascinación.

Fuente de vida

Carita llega más cerca que nunca al origen de la vida, con el objetivo de ofrecer un tratamiento con lo más puro que la naturaleza puede ofrecer: células nativas, embriones de vida reales recreados in vitro a partir de una planta adulta:

- Células nativas de loto azul: símbolo del renacer, la flor del loto, que renace durante el día y que se cierra durante la noche, es una planta muy rica en flavonoides. Protege a la piel de los dos mayores factores del envejecimiento, gracias a su poderosa acción antirradicales libres y antiglicación.

- Complejo de secuoya (de células y brotes): frágil y vulnerable, el brote de la secuoya encierra dentro de él el potencial de desarrollo de la planta, como si fuera, todo en uno, la raíz, el tallo, la hoja, la flor y el fruto. Contiene de esta manera minerales, elementos traza, vitaminas y enzimas, por lo que es capaz de ofrecer principios activos mucho más concentrados. El complejo de secuoya combina células nativas con brotes de secuoya para fomentar el renacimiento celular, promover la síntesis y protección de las fibras de colágeno y para incrementar la densidad de la epidermis y reforzar la matriz celular. Resultado excepcional: es capaz de restaurar la matriz extracelular incrementando la densidad de la piel en un 52%.

Fuente de juventud

Carita consigue, con Diamant de Beauté, un revolucionario avance en la búsqueda de la eterna juventud, que ayuda a prolongar la vida de las células cutáneas.

Este avance biotecnológico viene dado por el extracto de mirto (que prolonga la longevidad de las proteínas) y dos poderosos cytovectores® de colágeno y de luminosidad:

- Extracto de mirto: con sirtuinas (un tipo específico de proteínas que regulan importantes cambios biológicos) que incrementan la longevidad celular. El extracto de mirto promueve la síntesis de estas proteínas de longevidad hasta un 40%.

- y tovectores®: los cytovectores® son la última generación de liposomas que, en contacto con la célula, se fusiona con su membrana, lo que permite que el principio activo se libere en el mismo corazón de la célula y que se pueda conseguir el efecto deseado ya en la síntesis intracelular.

- Cytovector® de colágeno: una combinación de péptidos, proteínas de plantas, proteínas de soja y extractos biotecnológicos que fomentan la síntesis de los 3 colágenos, organiza y reestructura las pequeñas fibras de colágeno, al tiempo que protege las fibras gruesas de la estructura de colágeno. Resultados: frena la flacidez, reafirma el cutis y reequilibra la estructura de la piel.

- Cytovector® de luminosidad: inyecta ácido ferúlico -extraído del salvado de arroz- al corazón de la célula para conseguir un tono absolutamente uniforme ya que frena la formación de cúmulos de melanina y ayuda a eliminar y blanquear los ya existentes. Resultado: una piel extraordinariamente uniforme, luminosa y sin manchas.

La fórmula se completa con ceramidas activas, que nutren de manera selectiva la piel, centrándose en las zonas más secas, y azúcares que hidratan continuamente la piel y previenen el mal funcionamiento de las células.

RESULTADO: una piel redensificada desde dentro. Las arrugas se difuminan y las manchas se reducen drásticamente. Piel más firme e increíblemente luminosa.