El maquillaje que simula el rubor postcoital

P.Iglesias

TENDENCIAS

La firma Nars vende un colorete que imita el rubor de la mujer cuando alcanza el orgasmo.

01 abr 2008 . Actualizado a las 11:41 h.

Todas las firmas de maquillaje tienen un producto estrella. Por ejemplo, Bobbi Brown presume de su anti-ojeras, Lancome de su máscara de pestañas, Dior de su maquillaje invisible antiarrugas... y la francesa Nars lo hace de su colorete. Lo lanzó al mercado con el nombre de «Blush» pero su reclamo publicitario ha ido mucho más allá. La firma Nars publicita por todos los rincones del mundo que este colorete llamado exactamente «Orgasm de Nars», el rubor que se produce en la mujer justo en el momento del orgasmo. Lo cierto es que el maquillaje es lo que en cosmética se conoce como «perfecto» para cualquier tono de piel ya que es de un melocotón rosáceo con partículas doradas muy finas que se adaptan a cualquier tipo de piel pero... ¿todas las mujeres se ruborizan igual en el momento más álgido de su relación sexual? Habrá que preguntárselo a Nars que, al parecer, ha hecho un estudio pormenorizado para logar este «color ideal».