En un par de semanas, la biblioteca musical se podrá escuchar desde Facebook a través de un servicio de música en «streaming».
26 may 2011 . Actualizado a las 19:15 h.Facebook no para. No solo se ha convertido en la revolución por excelencia de las redes sociales y ha cambiado un hábito de comunicación entre las personas, sino que una nueva transformación todavía está por llegar. Y es que, su dueño Mark Zukenberg, ha pensado que, a su particular revolución le faltaba algo, y ese algo era la música. Para ello, Facebook ha alcanzado un acuerdo con Spotify, para ofrecer un servicio de música en «streaming» en los países donde Spotify está disponible.
En un par de semanas, los usuarios de la red social podrán encontrar un icono en la parte izquierda, al lado de las fotos y eventos. Este icono le permitirá al usuario acceder a una biblioteca musical. Otra de las novedades es que, podrá compartir música con sus amigos y escucharla simultáneamente. Sin embargo, las condiciones para escuchar las canciones en la versión gratuita y premium serán las mismas que anunción Spotify el pasado mes de abril, en el que se limitaba las horas de música en el servicio free.
El nombre de esta aplicación todavía no está claro, podría ser Facebook Music o Spotify en Facebook. Este acuerdo, que según Forbes no comporta un coste económico, supone el último movimiento de Facebook por integrar distintos contenidos como películas o música.