Kiko Rivera confirma en Galicia su boda para el 2012

Pablo Portabales
PABLO PORTABALES A CORUÑA / LA VOZ

SOCIEDAD

Paquirrín fue la estrella en la inauguración del pub Studio 54, propiedad de Xexu, el gallego al que conoció en «Supervivientes».

22 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

«Todavía no tenemos fecha, y nos gustaría que fuese en Sevilla, pero sí, nos casamos este año [por el 2012]», confirma Kiko Rivera. Lo primero que hizo el hijo de Isabel Pantoja al aterrizar ayer en Galicia fue comprar la revista del corazón en cuya portada aparece su prometida, Jessica Bueno, anunciando el próximo enlace. Sobre la reciente y triste noticia de la pérdida del hijo que esperaban asegura que «fue un palo bastante gordo, pero ya ha pasado. Creo que para las mujeres es mucho peor. La vida es así y ya es agua pasada. Que venga cuando venga y que venga bien y sano, que seguro que va a ser en un momento mejor que ahora». Kiko viajó hasta A Coruña porque anoche fue la estrella en la inauguración del pub Studio 54, en el barrio del Orzán, propiedad de Xexu, el gallego al que conoció en el programa de televisión Supervivientes. De madrugada ejerció como disyóquey en el local. «Llevo practicando desde pequeño y tuve buenos maestros, aunque sigo siendo un novato. Lo único que intento es que la gente lo pase bien y baile toda la noche», destaca, mientras conecta a su equipo de sonido el cable que, de emergencia, tuvo que comprar en una tienda en A Coruña.

Nominado al Goya

Kiko vino acompañado por su única prima hermana, Anabel Pantoja, a la que se relacionó con el coruñés al que conoció en el reality televisivo. Entre Anabel y Xexu se percibe una gran complicidad. Además de por temas del corazón, Kiko fue noticia estas últimas semanas por su nominación al Goya en la categoría de actor revelación. «En esto también soy un novato. En realidad no estoy nominado, formo parte de una lista junto con otros muchos y buenos actores y para mí eso ya es el premio. El haber participado con Santiago Segura en la película más taquillera del año también lo es. Y si al final soy uno de los tres nominados y gano sería la re...», asegura, sin perder de vista las luces que se encienden y apagan en el moderno equipo de sonido Pionner que le acompaña en todos sus viajes musicales. «¡Funciona!», exclama.

«Estar en Galicia es una maravilla y a esta cita no podía faltar por la amistad que me une con Xexu y por el interés de mi prima Anabel», comenta el hijo de Isabel Pantoja. Uno de los operarios que dan los últimos retoques al pub le pide que pose con él en una foto. Kiko acepta y levanta el dedo pulgar mientras el compañero del pladur le da al botón de la cámara.