Las ventajas del láser soprano

La Voz

FIRMAS

26 ene 2012 . Actualizado a las 15:06 h.

Ha llegado el buen tiempo, sol, playa, verano y a todas nos gustaría poder pasar esta época luciendo una piel suave, tersa y libre de vello.

Hoy por hoy, el método más eficaz para acabar con el vello de manera definitiva es, sin lugar a dudas, la depilación láser. Por este motivo, las mujeres recurren a el, ya sea para acabar con los problemas de la piel que necesitan solución, como la foliculitis o simplemente como método estético con el que olvidarse de la molesta depilación tradicional.

Todas somos diferentes y las características de nuestro vello y piel varían mucho de unas a otras. ¿Quieres una solución para todas tus preguntas? Hedonai Centros Médico-Estéticos pone a tu disposición lo último en depilación láser: El Láser soprano.

Los mayores inconvenientes con los que contaba la depilación láser hasta la fecha, eran la sensación de molestia durante el tratamiento y tener que evitar el sol durante meses, haciendo malabarismos con la agenda para no coincidir con el verano.

Este láser, permite eliminar el vello en las pieles de fototipo alto y en pieles bronceadas (por lo que cuenta con la ventaja de la estacionalidad), además evita el riesgo de quemaduras o secuelas en la piel y su aplicación se caracteriza por no causar molestias al paciente.

Ahora, Hedonai te ofrece esa sesión de última hora que te ayudará a estar todo el verano libre de vello, eliminando el 30% de vello permanentemente con una promoción irresistible, 1 sesión de depilación láser de ingles + axilas + piernas completas por 215?.

También puedes disfrutar de grandes descuentos en sesiones sueltas en otras zonas como piernas completas por 150?, medias piernas por 100? o ingles + axilas por 75?.

No esperes más, consulta tu Centro Hedonai más cercano y pide una consulta gratuita. 902 303075