Un diario galo desata el rumor de una doble infidelidad en el Elíseo

La Voz

SOCIEDAD

Achaca un amante a Carla Bruni y un «affaire» de venganza a Nicolas Sarkozy

10 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Se publicó el pasado domingo como rumor en un blog de la edición digital del Journal du Dimanche -uno de los más serios de Francia, de ahí la repercusión que ha tenido-, ya está en todos los tabloides británicos y el palacio del Elíseo ha declinado hacer cualquier comentario. Se trata, nada menos, que del hundimiento de un amor de novela, el del presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, la ex modelo y ahora cantante Carla Bruni.

Según afirma el espacio Rumores del citado diario, Carla Bruni habría engañado al presidente francés con un músico, Benjamin Biolay, que el pasado sábado ganó el premio al mejor cantante masculino en los prestigiosos Victoria de la Música.

Ante este affaire, Nicolas Sarkozy, prosigue la citada publicación, habría encontrado consuelo-venganza en la ministra de Ecología y campeona de Francia de kárate Chantal Jouanno, quien curiosamente compitió en esta especialidad deportiva también durante el fin de semana.

Según Journal du Dimanche, Carla Bruni está viviendo en su apartamento de París del distrito XVI con el artista Biolay. En el texto se dice que el romance comenzó hace unas pocas semanas, pero pronto se hizo público: «Primero en Twitter, y ahora en blogs y páginas web de todas partes» y se considera «mucho más que un rumor». No hay imágenes de la pareja junta.

Los periódicos, especialmente los sensacionalistas ingleses, han aprovechado la ocasión para recordar la agitada vida amorosa de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. También se ha recordado aquella célebre frase de la entonces modelo estrella, que dijo que se cansaba fácilmente de la monogamia.