pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.sociedad
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

ESTUDIO Las vacas con nombre dan más leche, según una investigación

Autor:
Efe
Fecha de publicación:

Un estudio británico indica que las vacas a las que el granjero trata cariñosamente por su nombre producen más leche. El trabajo, llevado a cabo por científicos de la Universidad de Newcastle y en el que participaron 516 granjeros del Reino Unido, revela que las vacas bautizadas daban al año 214 litros más que el resto.

Los autores de ese estudio, Catherine Douglas y Peter Rowlinson, han sido galardonados con uno de los llamados premios IG Nobel, que distinguen anualmente a las «investigaciones que hacen reír y también pensar». La ceremonia tuvo lugar la pasada noche en la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Otros premios fueron para científicos que tenían que determinar si era mejor ser golpeado en la cabeza con una botella vacía o llena, o explicar por qué las mujeres embarazadas no se caen fácilmente al inclinarse como los hombres. En el primer caso, se descubrió que es más difícil romper una botella vacía en la cabeza que una llena, aunque el golpe puede ser fatal en ambos casos; y en el segundo, la respuesta es que las mujeres tienen tres vértebras en forma de cuña en la parte inferior de la espalda, con lo que pueden doblar la columna más fácilmente.

 

ENVIAR NOTICIA  

ESTUDIO Las vacas con nombre dan más leche, según una investigación

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.sociedad
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.sociedad
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.sociedad
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.