Estupor en Internet por el caso de una ecuatoriana que subasta su virginidad para ayudar a su madre

Ana Carolina Moreno

SOCIEDAD

22 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Tiene 28 años y afirma que ha sido educada en los valores católicos, pero está dispuesta a alquilar su cuerpo pal hombre que pague más dinero por su virginidad. Evelyn es una emigrante ecuatoriana que reside en Valencia desde hace siete años. Trabaja como limpiadora y se enfrenta, dice, a la necesidad de enviar una cuantía considerable a su país natal para pagarle un tratamiento médico a su madre.

Eso la llevó a publicar el pasado 10 de mayo el siguiente anuncio: «Joven latina de 28 años subasta su virginidad». Lo ilustró con una foto en la que aparece sentada en la mesa de un salón, con una falda roja, top negro y zapatos de tacón. La melena negra aparece suelta sobre sus hombros y esboza una tímida sonrisa. Los muebles a su alrededor son modestos, aunque la imagen revela en un rincón un monitor de pantalla plana de unas 22 pulgadas.

El estupor que ha despertado en la Red guarda relación con su anuncio, en el que no cuenta la historia de la madre enferma que detalló después a los medios de comunicación. «No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará estabilidad financiera», escribió. Evelyn, que estableció un precio mínimo de 15.000 euros, recibió ayer decenas de mensajes en su página. Le ofrecen dinero, bromas, ofensas, dudas sobre su castidad y algo de compasión.