Fernando Torres presenta a su hija, la santiaguesa Nora

La Voz

SOCIEDAD

11 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Fernando Torres y Olalla Domínguez rompieron ayer su costumbre de mantener su vida privada al margen de los flashes y aceptaron posar en las puertas de una clínica compostelana para presentar a su primera hija, Nora. Olalla salió del centro médico llevando en brazos a su niña mientras Fernando caminaba a su lado. Tras unos minutos, Olalla entregó la bebé a Fernando para que hiciera las presentaciones. Torres reconoció que «era el mejor trofeo que había recibido». A la pregunta de cuál sería el equipo de la niña, el futbolista lo tuvo claro: «Del Atlético de Madrid y del Liverpool». Fernando despejó las dudas de quién insinuó la posibilidad de que fuera del Real Madrid: «Antes del Barça», dijo el delantero.

Tras la presentación, la pareja se marchó a la casa de los padres de Olalla Domínguez Liste en San Marcos (Santiago), donde permanecerán aún durante unas semanas hasta la recuperación de la joven madre. En su regreso a casa fueron acompañados por el padre de Olalla, que se encargó de cargar los numerosos ramos de flores y regalos que recibieron.

Olalla ingresó en el centro médico el miércoles, 8 de julio, y ese mismo día, alrededor de las diez de la mañana, nació Nora, que pesó 3,8 kilos. Durante los dos días de estancia en el centro, Fernando Torres estuvo acompañando a su mujer y recibiendo a numerosos amigos y familiares de la pareja. Fernando y Olalla se conocieron hace unos diez años, al coincidir en el lugar de vacaciones en la localidad de Estorbe en la Costa da Morte. | m. m.