El presidente de Meisa (entidad gestora de la estación), Luis Manuel Gurriarán, no oculta su satisfacción por las buenas cifras que está registrando la estación tras su llegada a la gerencia, en diciembre del 2007. Todavía a falta de cerrar los números, explica: «Hemos conseguido reducir el déficit anual de Manzaneda entre un 60 y un 70%», mientras muestra su convencimiento de que la estación «tiene potencial para dejar de ser deficitaria».
Su intención es mantener una ocupación alta durante todos los meses del año, no solo durante la temporada de nieve, que este año tiene perspectivas muy buenas. «Estamos vendiendo muy bien los cursos hasta finales de temporada», dice.
Y para primavera la situación pinta similar. «Hasta finales de junio la ocupación será alta, contando con grupos de escolares y asociaciones», cuenta Gurriarán. Ya en verano será el turno del bikepark (las laderas se utilizan para bajadas vertiginosas sobre dos ruedas después de ascender a la cumbre en telesilla), que tan buena acogida tuvo la temporada pasada.