El peregrino reencontró a su amada en el Camino

Paula S. Fontáns

SOCIEDAD

15 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Biagio Carroccia ha podido reencontrarse con la bilbaína que le robó el corazón el pasado día 1 de febrero en una plaza de León, lo que le motivó a buscarla sin más datos que su descripción física y su origen. Como si del guión de una película de Hollywood se tratase, los dos jóvenes pudieron disfrutar el miércoles de una cena en compañía de las amigas de ella, que actuaron de celestinas.

El malagueño se encontraba en Ponferrada cuando recibió una llamada de unas chicas que aseguraban ser amigas de la «joven rubia de inolvidable sonrisa». Sin dudarlo, haciendo caso a su corazón, Biagio se subió en un autobús con destino a León para poder ver de nuevo a su amada. Al llegar a la estación de autobuses las chicas le explicaron que habían leído la noticia en la prensa y le enseñaron una foto de Leire.

Ayer, Leire estaba muy nerviosa e impresionada por todo lo que se había formado tras aquellos cinco minutos de charla. El malagueño explica que Leire «no se creía que la chica que estaban buscando fuese ella». En declaraciones al Diario de León , ella dice que el día 13 fue el más emocionante de su vida: «Recorrimos todos los quioscos al mediodía para comprar el periódico y leer la noticia».

Tras conocerse, los dos jóvenes, acompañados por las amigas de la chica, disfrutaron de una bonita cena para poder avanzar en su relación. Biagio invitó a la estudiante de sus sueños a sobrevolar en globo la ciudad de León durante una hora. Era el final perfecto para una historia de amor de ensueño. Pero San Valentín amaneció con viento y nubes y no permitió que el viaje se pudiese realizar. Sin embargo, nada puede empañar la felicidad del joven malagueño.