El Obradoiro lanza una campaña para captar nuevos abonados

santiago / la voz

SANTIAGO

La directiva del Obradoiro quiere llenar las gradas de Sar en la segunda vuelta.
La directiva del Obradoiro quiere llenar las gradas de Sar en la segunda vuelta. PACO RODRÍGUEZ< / span>

La oferta incluye también tres partidos de la primera vuelta en Sar

04 ene 2012 . Actualizado a las 00:15 h.

El Obradoiro, que prepara con todos sus efectivos el próximo compromiso frente al Valencia Basket, que será mañana a partir de las ocho y media de la tarde en tierras levantinas, inicia con el comienzo del nuevo año una campaña para captar nuevos abonados y llenar las gradas de Sar. La oferta incluirá los tres encuentros que faltan en Sar para concluir la primera vuelta (Valladolid, Cajasol y Bilbao) y los siete de la segunda parte del calendario.

Los aficionados en general podrán adquirir este nuevo abono desde los 97 euros del fondo 1 hasta los 291 euros de la tribuna retráctil. El precio para los futuros accionistas oscilará entre los 78 euros del fondo 1 hasta los 233 euros de la tribuna retráctil.

Con esta iniciativa, bautizada por el club como Ahora es el momento de hacer historia, la junta directiva que encabeza Raúl López pretende incrementar la cifra de los casi cuatro mil quinientos abonados y llenar las gradas de Sar durante todos los encuentros que faltan para la conclusión de la fase regular en la Liga Endesa. Esta iniciativa se pone en marcha aprovechando el comienzo de un nuevo año y la ocasión que brinda el calendario, pues el Obra jugará ahora cuatro partidos consecutivos en Sar, los tres últimos de la primera vuelta y el primer encuentro de la segunda.

Para no perjudicar a los abonados que desde el principio de temporada se comprometieron con el club, el precio a que sale cada partido será el mismo. En el caso de la tribuna retráctil para los abonados en general el encuentro salía a 26,47 euros. Ahora, a 26,45. Para los futuros accionistas, el precio por partido pasó de 21,17 euros a 21,18. Es decir, las cifras que se manejan en los nuevos recibos serán idénticas, si bien los nuevos abonados podrán beneficiarse de un descuento en la compra de cualquier producto de la tienda oficial del club.

Horarios

Para adquirir los nuevos abonos de la entidad santiaguesa, los aficionados podrán hacerlo o bien desde la página web oficial del Obradoiro o en las oficinas del club en el Multiusos Fontes do Sar (de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas, de lunes a viernes). Cabe destacar que el abono no incluye la entrada en los partidos que no sean de la fase regular.

«Jugamos en casa y debemos demostrar a la afición que somos un equipo que puede hacer las cosas bien»

Capitán del Valencia Basket