Brincadeira se celebrará en el entorno del paseo del río Mercurín

maría reis SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El festival ordense está catalogado entre los 18 más importantes de España

02 ago 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Ya está ahí, a la vuelta de la esquina, en tan solo una semana. El festival Brincadeira -la gran cita musical de Ordes- se iniciará el próximo jueves, día 11, y serán tres días de música ininterrumpida con el protagonismo de más de cincuenta artistas y grupos musicales y la atracción estelar del mítico grupo Europe, que por primera vez incluye a Galicia como destino de su gira mundial y como única actuación en España este año.

Dada la gran afluencia de público que se aguarda para estos tres días, Brincadeira -catalogado como uno de los 18 festivales musicales más importantes de España- se celebrará en una gran finca de 45.000 metros cuadrados, situada en un envidiable entorno natural y con acampada y áreas de descanso en su perímetro, próximo al centro urbano ordense.

Su situación está muy cerca del campo de la feria y se accede al recinto a través del recientemente inaugurado paseo fluvial del río Mercurín. El festival contará con tres escenarios, concurso de maquetas, piscina y diferentes actividades paralelas, como el concurso de fotografía o una muestra de artesanías, entre otras.

La página web oficial del festival -www.brincadeiraordes.com- permite acceder no solo al programa completo de los tres días sino también comprar directamente los abonos a través de ticketmaster o de Novacaixagalicia. Ahora mismo el abono para los tres días, con acampada incluida, se vende al módico precio promocional de solo 25 euros, anticrisis total.