El PP de Dodro presenta mañana a su candidato a la alcaldía y al resto de la lista

Dodro / la voz

SANTIAGO

03 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El PP presenta mañana su candidato a la alcaldía de Dodro, Valentín Alfonsín Somoza, así como al resto de miembros de la candidatura que presentará a las elecciones municipales del 22 de mayo. El acto se celebra en el Pazo de Lestrove, a partir de las ocho y media de la tarde, y contará con la presencia del presidente del PP en la provincia de A Coruña y diputado autonómico, Carlos Negreira; del secretario provincial del partido y actual delegado de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, además del secretario de organización y presidente del organismo Portos de Galicia, José Manuel Álvarez Campana.

Asimismo, está prevista la asistencia de diputados nacionales, autonómicos, alcaldes y concejales del PP de la comarca. En Dodro, este partido vuelve a apostar por el joven empresario Valentín Alfonsín Somoza para recuperar la mayoría absoluta para el PP, después de cuatro años de gobierno bipartito del PSOE y BNG, con alcalde del primer grupo.

Pero, mañana, el PP de Dodro no solo da a conocer a su número uno de la lista sino que también presentará al resto de los miembros que integran la candidatura algo que, por el momento, casi ningún partido político hizo, al menos no en la comarca del Sar y municipios limítrofes.