Casares Long asistirá a su primera junta de accionistas de Universia

La Voz SANTIAGO/LA VOZ.

SANTIAGO

08 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El rector de la USC, Juan Casares Long, asistirá el próximo 15 de octubre a la décima junta general de accionistas de Universia, que presidirá el presidente de Universia y del Banco Santander, Emilio Botín.

El encuentro reunirá a los máximos representantes de las 79 instituciones de educación superior socias de Universia España, que harán balance de la actividad desarrollada a lo largo del último año y de los nuevos proyectos que afronta la red de cooperación universitaria que ya aglutina a cerca de 1.200 universidades de 23 países.

Además, y en el marco de esta junta general de accionistas, tendrá lugar la reunión del consejo asesor internacional de Universia, órgano consultivo de la red que se encarga de valorar y sugerir las líneas generales de actuación para los países donde tiene presencia. Del mismo modo, se entregarán los premios de la segunda edición de los galardones Universia OpenCourseWare, Uniproyecta y Fototalentos, convocado por la Fundación Banco Santander con el apoyo de la red Universia y que busca premiar la creatividad fotográfica entre la comunidad universitaria.