pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

La Fundación Cela expone un libro de aguafuertes sobre el Rey

Autor:
U. L.
Localidad:
padrón/la voz.
Fecha de publicación:

La Fundación Camilo José Cela de Padrón abrió ayer una exposición dedicada a dar a conocer las «impresionantes páginas» del libro Doce reflexiones al aguafuerte sobre Juan Carlos de Borbón y Doce apuntes literarios sobre el curioso juego del ajedrez. La muestra podrá verse en la sede de Iria-Flavia hasta el 31 de diciembre.

Desde la fundación también informan de que acaba de salir de la imprenta la revista El Extramundi y los papeles de Iria-Flavia, fundada y dirigida por el premio Nobel desde 1995 y hasta su fallecimiento. En este año santo y en colaboración con el Xacobeo, la entidad cultural se suma a los acontecimientos que marcarán la vida cultural de Galicia con la edición de cuatro números conmemorativos, dedicados a cada provincia gallega.

 

ENVIAR NOTICIA  

La Fundación Cela expone un libro de aguafuertes sobre el Rey

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.