La cantante Bea, de «Operación Triunfo», presenta esta noche su disco en Santa Comba

La Voz

SANTIAGO

11 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Multiusos xalleiro es el escenario hoy del concierto de presentación del nuevo disco de la cantante Bea, solista gallega participante en el televisivo concurso Operación Triunfo 3, bajo el titulo de Berce Galego. La cita es a partir de las 21.30 horas, bajo la presentación del también cantante Fran Allo.

Esta presentación forma parte de los actos programados con motivo del Nadal en Santa Comba, unas actividades entre las que destaca la quinta Gala do Deporte, a celebrarse el próximo jueves 17, a partir de las 20.30 horas con la presencia del entrenador del Deportivo de A Coruña, Miguel Ángel Lotina.

Por lo demás, del 15 al 30 de diciembre podrá visitarse en el Multiusos la exposición de pintura Aire de Roncón, del artista Ramón Astral, o el miércoles 16 la entrega de premios del concurso de dibujo y pintura, a las seis de la tarde. El viernes 18 habrá una doble actividad en el Multiusos. Primero con el espectáculo de música y danza del grupo Liberdanza, a las 20.30 horas, y la posterior entrega de los premios del concurso de escaparatismo.

La concejalía de Cultura programó además la visita de Papá Noel a todos los colegios y la guardería el martes 22, o la actuación de los payasos Tul y Pan el lunes 28. El mago Cayetano Lledó actuará el martes, día 29 en el Multiusos.