pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.santiago
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

Santiago acogerá la celebración de la segunda Conferencia Sectorial de Cultura el próximo año

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

La capital de Galicia acogerá la segunda Conferencia Sectorial de Cultura. La decisión se tomó en el pleno de este foro interterritorial que tuvo lugar en Sevilla. Esta segunda edición tendrá lugar en Santiago en el mes de noviembre del próximo año. Esta designación da respuesta a la petición realizada por el conselleiro de Cultura y Turismo, Roberto Varela, realizada en una reunión de representantes autonómicos con la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.

En su intervención, Roberto Varela solicitó la colaboración del ministerio de las comunidades autónomas representadas para impulsar la celebración en Galicia del año jacobeo y del Año del Libro y de la Lectura, eventos que, dijo, harán de la región «la principal referencia cultura y turística a nivel internacional». El conselleiro adelantó que ambos acontecimientos contarán con un presupuesto de 2.850.000 euros para una programación que incluye proyectos de animación cultural, congresos y actos conmemorativos, actividades de promoción y difusión del libro, fomento de la lectura y de la escritura e iniciativas para mejorar la gestión pública del libro en las bibliotecas.

En la reunión participaron la ministra y los representantes de las 17 comunidades para tratar temas relativos a la presidencia española de la UE y al desarrollo de proyectos tecnológicos de promoción de la cultura española.

 

ENVIAR NOTICIA  

Santiago acogerá la celebración de la segunda Conferencia Sectorial de Cultura el próximo año

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.santiago
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:edi.santiago
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.santiago
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.