pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.santiago
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

Santiago Aluminios Cortizo abre nuevas vías de negocio en mercados emergentes del este europeo

Con la apertura de delegación en Croacia abastecerán a la antigua Yugoslavia

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

Ligada a la pujanza de sus sectores inmobiliario e industria, la demanda de perfiles de aluminio en la antigua Yugoslavia se ha multiplicado durante los últimos años. Por eso, la empresa Cortizo, que tiene su sede principal en Padrón, se ha decidido a abrir una delegación en Zagreb, la capital de Croacia, con la que da por consolidada su presencia en la totalidad de la Europa emergente, «que se perfila como uno de los mercados más pujantes para el aluminio», explica el director comercial de la firma, Antonio Picón.

Además, Cortizo cuenta con la ventaja de contar con un centro productivo en Eslovaquia, desde el que se está suministrando a todo el centro y el este de Europa. «Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro y Bosnia-Herzegovina constituirán, sin duda un hito importante para nuestra consolidación en esta zona», añade Picón.

La delegación de la empresa en Zagreb estará dirigida por Srdan Basaric, un licenciado en Ciencias Políticas con varios años de experiencia en sectores vinculados a la construcción. Basaric punta que «todos los estudios de mercado han detectado una gran oportunidad de negocio en una zona económica en clara expansión».

La factoría que Cortizo ha abierto en Eslovaquia, con la que abastece al este europeo cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones cubiertas y una capacidad productiva de 15 toneladas anuales de perfiles de aluminio.

 

ENVIAR NOTICIA  

Santiago Aluminios Cortizo abre nuevas vías de negocio en mercados emergentes del este europeo

Con la apertura de delegación en Croacia abastecerán a la antigua Yugoslavia

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Aluminios Cortizo abre nuevas vías de negocio en mercados emergentes del este europeo
Antonio Dopico es el director comecial de Aluminios Cortizo

Relacionados de la noticia

 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.santiago
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:edi.santiago
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.santiago
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.