pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.santiago
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

El último festival de cine Amal incrementó un siete por ciento el número de espectadores

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

El Festival de Cine Euro-Árabe Amal, cuya última edición fue clausurada el pasado fin de semana, experimentó un crecimiento progresivo, «incrementando a súa oferta de actividades e a súa difusión nos medios», según la Fundación Araguaney, organizadora del evento. Este año el festival compostelano aumentó en dos jornadas su duración y contó con una asistencia de espectadores muy regular a lo largo de los ocho días de duración, con un incremento medio de asistencia de un 7% respecto de la edición anterior, según la valoración realizada por los organizadores.

Los programas estrella de la última edición del festival de cine euro-árabe fueron el género documental, que no solo incrementó el número de espectadores respecto al año pasado sino que incrementó también el palmarés. El premio del público fue precisamente para Ao Nakba , un documental de 200 minutos sobre los orígenes de la ocupación de Palestina.

Otra de las grandes apuestas de la organización este año fue la interactividad con los usuarios a través de la página del festival, lanzando el reto Amal Express y ofreciendo la posibilidad a espectadores de todo el mundo de ver online los cortos en competición. Durante el mes de octubre se registraron casi 280.000 accesos a la web, produciéndose un importante incremento con respecto al mismo período del año anterior. El festival Amal cuenta con el firme y decisivo apoyo de la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID), organismo del Ministerio de Asuntos Exteriores comprometido con el fomento de la cooperación cultural.

 

ENVIAR NOTICIA  

El último festival de cine Amal incrementó un siete por ciento el número de espectadores

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
El último festival de cine Amal incrementó un siete por ciento el número de espectadores
Ghaleb Jaber Martínez, director del festival de cine Amal
Autor de la imagen: | SANDRA ALONSO
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.santiago
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:edi.santiago
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.santiago
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.