«Estamos notando la crisis económica, y en estos días de Ascensión no vendimos mucho»

La Voz

SANTIAGO

A pesar de apostar fuerte por un público objetivo que parece que cada vez tiene menos cabida en el Franco, el de los propios compostelanos, la crisis también hace mella en O'42. Al parecer, el problema no está siendo una menor afluencia de gente, si no que los que siguen acudiendo cada vez consumen menos. «En las fiestas de la Ascensión había muchísima gente, pero en la barra solo pedían un vino, un agua o un refresco», explica José hijo. También han visto mermadas las ventas a la hora de comer. «Si viene una familia, ahora solo pide platos para compartir».