La final del certamen de Novos Intérpretes reunió a más de 500 ordenses en LP45

La Voz

SANTIAGO

11 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Más de medio millar de personas se reunieron el viernes por la noche en la discoteca LP 45 durante la final del primer certamen de Novos Intérpretes Concello de Ordes. La chilena afincada en O Grove Isabel Barría Olivares se hizo con la victoria (800 euros) en la categoría de intérpretes profesionales, destinada a adultos con alguna experiencia, gracias a la canción My way .

En la categoría de intérpretes noveles, para adultos sin ninguna experiencia, ganó el dúo Ramón Fernández Jiménez y Jonathan Ferredurela (600 euros), comerciantes compostelanos, gracias a su interpretación del tema Lucía .

La categoría de jóvenes intérpretes la ganó la ourensana Natalia Rodríguez Núñez (500 euros), con I have nothing , canción de Whitney Houston.

En la misma ceremonia se entregaron los premios a los ganadores de las categorías de pequeños intérpretes (Alba Caamaño, Sueños Rotos ) e interpretación gallega (Brisas do Quenllo, Cantar de xota de Cerqueda e Muiñeira de Basar , mejor interpretación artística; Miguel Polo, No meu alma , premio a la canción desconocida; Hugo Torreiro, Galiza , llevó el premio a la originalidad).