El Vilalonga se queda con la miel en los labios tras humillar al Cerceda

VILAGARCÍA / LA VOZ

PONTEVEDRA

14 nov 2011 . Actualizado a las 14:53 h.

Vilalonga: Roberto Pazos, Adrián Gómez, Leo, Nelo (Portela, min 80), Machu, Pablo, Saúl, Jesu, Anxo (Fran Matos, min 73), Tachi y Tenorio

Cerceda: Cristofer, Noé, Cabrejo, Josito, Aitor Díaz, Mariño, César Otero, Gonzalo (Moreira, min 46), Joselu, Xaco (Marcos Remeseiro, min 65) y Franqueira (Adrián Vázquez, min 70)

Árbitro: Manuel Rodríguez Barreira. Expulsó al visitante Josito con roja directa (min 42). Además, amonestó a Adrián Gómez y Tenorio, por el Vilalonga; y a Gonzalo, por el Cerceda.

Baño turco el que ayer le regaló el Vilalonga a su distinguido huésped. Un Cerceda al que la afición local le retiró el tratamiento de grande viendo cómo salía del San Pedro dando gracias por sumar su inmerecido punto aún con el atenuante de jugar con 10 el segundo tiempo.

Ocasiones de todas las formas y colores tuvo el Vilalonga para endosarle al Cerceda una goleada de escándalo. Pero unas veces la falta de acierto en el disparo y el remate, y otras la pericia de Cristofer, acabaron con los hombres de Leis sintiendo el 0-0 ante uno de los grandes como una derrota y no como el empate que fue. Fran Matos personificó la impotencia arousana golpeando el balón fuera en el área pequeña en el último minuto del descuento.