El cuerpo técnico se reunió ayer con la plantilla, que hoy inicia los entrenamientos
PONTEVEDRA CIUDAD
El Teucro levantará el telón de la pretemporada en la jornada de hoy, a partir de las 10.30 horas en el Municipal. A la cita faltarán David Chapela y Tomás Moreira, que sí estuvieron presentes ayer en la primera toma de contacto del plantel con el cuerpo técnico. Antes de la entrevista, el canterano pontevedrés reconoció que ahora mismo le resulta muy complicado pensar en clave teucrista.
«Es difícil centrarme en el equipo. De hecho, estoy más pendiente del viaje de mañana (por hoy) que de la reunión con el entrenador, pese a que solo faltan un par de horas para que se celebre. Creo que es algo comprensible porque, aunque arranca la pretemporada, la competición no empezará hasta el 17 de septiembre», comentó.
«El Mundial comienza ya, como quien dice, y como es lógico estoy más pendiente de eso», matizó.
Su compañero de aventura dio un rodeo para llegar al mismo punto. «A verdade é que me gustaría estar aquí para comezar a pretemporada porque tiña que coñecer aos compañeiros e acoplarme ao equipo, pero agora é difícil centrarse no Teucro xa que temos unha cita moi importante por diante», advirtió Moreira, quien confía en no pasar apuros en la liga.
«Din que o equipo está feito para manterse, pero creo que podemos estar en metade da táboa», sentenció. Chapela es más optimista: «La permanencia es el reto que se plantea, pero ojalá podamos luchar por meternos en la fase de ascenso».