Solla marida sus menús con Estrella Galicia

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

14 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El restaurante Casa Solla sigue celebrando por todo lo alto su cincuenta aniversario. Y mañana lo hará con una cena maridaje entre sus menús y las distintas cervezas de la marca Estrella Galicia.

El objetivo de esta iniciativa, además de disfrutar de una cena firmada por Pepe Solla (reconocido con una estrella Michelín), es divulgar las amplias posibilidades de maridaje entre las cervezas y la gastronomía, una tendencia cada vez más desarrollada en España y que explicará el chef.

La cena combinará una sucesión de platos marca de la casa (con un total de doce especialidades distintas), entre los que figura la tortilla de camarones del aniversario, con las cervezas más emblemáticas de la empresa gallega, como Estrella Galicia o 1906 Reserva Especial.

También ocupará un lugar especial Estrella Galicia Artesana, último lanzamiento de la marca que ha sido elaborada en colaboración con Pepe Solla con el objetivo de maridar pescados y mariscos.

Reservas

Esta cena, cuyo precio es de cincuenta euros, está abierta al público, que podrá hacer su reserva hasta completar las plazas existentes.

Los interesados en asistir pueden llamar al teléfono 986872884 o apuntarse en la web www.restaurantesolla.com. La cena comenzará a partir de las 21.15 horas en el establecimiento ubicado en Poio.