El autor de los libros La crisis financiera ninja y La hora de los sensatos será el protagonista del coloquio que clausurará el Congreso Nacional de Administradores de Fincas. El evento se celebrará este viernes día 10 en el Pazo de Emilia Pardo Bazán en la localidad de Sanxenxo.
A partir de las 20 horas está previsto que Abadía actúe como ponente de sus tesis sobre la economía en la sociedad actual. El escritor saltó a la fama hace unos años con la publicación de su primer libro La crisis financiera ninja. Este, explicaba y criticaba los problemas que llevaron al mundo a sufrir el derrumbe económica de 2008.
El coloquio se inscribe dentro de las actividades del acto de clausura de la décimo sexta edición del Congreso Nacional de Administradores de Fincas. En él, además del escritor anteriormente citado, hablarán como ponentes el notario Jorge da Cunha, el gerente de la Asociación de Promotores de A Coruña, Juan José Yáñez y el abogado Eduardo Maquieira. La también abogada, Carmen Lavandeira, coordinará dicha ponencia que tendrá lugar a las 18 horas. Posteriormente, a las 21, se dará por concluido este congreso nacional.