La Arousa Party vuelve a Vilanova por segundo año consecutivo. Esta maratón para internautas tomará el pabellón de deportes desde el viernes a las cinco de la tarde hasta el domingo por la tarde -la asistencia es gratuita y la inscripción se puede hacer ya a través de www.arousaparty.com - pero esta cita tiene más incentivos que la de plantarse ante el pecé durante tres días.
-Hay novedades ¿cuáles son?
-Vamos a tener un mercadillo para que la gente pueda llevar esos ordenadores y esos móviles que le quedan obsoletos y así, por ejemplo, mucha gente que no puede pagar un ordenador nuevo podrá comprar uno de segundo mano. Además vamos a instalar cable de red en todos los pecés y llegaremos a los 64 megas.
-El año pasado fue un éxito la zona de ocio ¿repiten?
-Sí, vamos a tener cuatro Wii, cuatro Play Station 3 y dos Play Station 2 con proyectores, con singstar y ddr. Además vamos a tener varios concursos, de fotografía, de vídeo y de tuning de pecés.
-¿Y regalos?
-Tenemos menos porque hay menos patrocinadores, por lo de la crisis. Aún así va a haber muchos regalos: 4 Wii, 4 Play Station, dos cámaras, dos Nintendo DS, juegos de la Play...
-El año pasado fue un éxito de público ¿que perspectivas tienen?
-El año pasado hubo 150 personas y en la zona externa llegamos a las 1.500. Esperamos superar el número.