Al salón de Silleda, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre, asistirán representantes de veintiún países
El salón turístico Turexpo Galicia, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el recinto ferial de Silleda, tiene concertadas en el marco de su bolsa de contratación más de 2.500 reuniones entre expositores del certamen y 88 operadores turísticos y mayoristas procedentes de 21 países. La organización anunció ayer que estos encuentros de negocio se celebrarán durante el primer día y medio del certamen, cuando el certamen está dirigido exclusivamente a los profesionales.
Del total de operadores turísticos confirmados 77 son internacionales y proceden de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Corea, México, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía y Uruguay. Los once restantes son nacionales, originarios de Cantabria, Sevilla, Madrid, Salamanca, Granda, Málaga, Girona, Gijón y A Coruña.
Desde la organización explican que, con el propósito de facilitar la comunicación en aquellos casos en los que los interlocutores no hablen el mismo idioma, en la bolsa de contratación trabajarán una treintena de traductores. Las reuniones tendrán una duración de 15 minutos. En este tiempo los expositores inscritos tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas a los operadores que hayan seleccionado en función de su estrategia comercial, de forme que estos las den a conocer en sus países de origen.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios