Marina Mayoral y Ramón Caride Ogando impartirán talleres de creación literaria en la biblioteca

La Voz

PONTEVEDRA

03 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La Biblioteca Pública organiza este mes dos talleres de iniciación a la creación literaria, que serán impartidos por Marina Mayoral y Ramón Caride Ogando.

Mayoral será la coordinadora del taller Escritura creativa, dirigido tanto a personas que deseen dedicarse profesionalmente a la escritura como a las que quieran mejorar la exposición escrita de sus ideas o acontecimientos de su vida. Las clases tendrán lugar del 26 al 30 de este mes en horario de 17 a 21 horas en la fonoteca. Y las inscripciones deben realizarse a partir del día 13 hasta el 22 en la tercera planta de la biblioteca, por teléfono en el 986850838 o por correo electrónico (biblio.publica.pontevedra@xunta.es).

Por su parte, Ramón Ogando impartirá el taller Cómo se escribe un libro, dirigido a un público adulto, interesado en la lectura y que quiera iniciarse en la creación. Se centrará en dos modalidades, el relato breve de extensión limitada y el poema con una forma predefinida.

De este curso habrá solo una única sesión el día 15, a las 19.30 también en la fonoteca. Es necesario apuntarse entre el 6 y el 13 de este mes en la biblioteca o en el teléfono y correo antes mencionados.