El grupo lucense acompañado del pontevedrés como teloneros darán un concierto en la sala pontevedresa.
08 ene 2009 . Actualizado a las 20:52 h.El grupo lucense indie Holywater actuará el próximo sábado en la Sala karma de Pontevedra, con Ricardo Rodríguez, como vocalista y guitarra, Martín Alonso, guitarra, Luis Casanova, batería, y Khatru, bajo. Cuentan con tres discos en el mercado, Handle With Care ( 2002), Sides (2004) y Tranquility (2008), éste último tendiendo puentes entre su sonido anterior y nuevo, más agresivo.
Previamente, actuará como telonero el grupo pontevedrés instructor Mundial, también indie. Está formado por Celso, voz y guitarra, Xose, guitarra, Toño, coros y bajo, y Guillermo, percusión y batería.
Los suyo es el directo y cada concierto es una reconfirmación existencial. Su principal influencia es Corcobado, del que también fueron teloneros en otro concierto en Karma, así como Señor Chinarro en su etapa más tenebrista, Julio Cortázar, Arab Strap, el Hombre Burbuja, Kiev cuando nieva, El Niño Gusano y los Planetas.