07 ene 2009 . Actualizado a las 02:00 h.
Pasadas las ocho y media de la mañana de ayer, Día de Reyes, los bomberos se tuvieron que desplazar a la confluencia de las calles de A Seca y Casimiro Gómez. La intervención de los funcionarios del servicio de extinción de incendios vino motivada por un fuego que se originó en un contenedor de papel. El personal municipal sofocó las llamas y constató que estas había ocasionados importantes daños en el depósito plástico. Se desconoce cuál fue el origen del fuego.