pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:edi.pontevedra
portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

Río Lérez denuncia el destrozo de los árboles de la calle Sierra

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

La Asociación de Vecinos Río Lérez denunció públicamente la «falta de seguridade cidadá que estamos a sofrir» y los destrozos de los árboles de la calle Sierra, que de los cinco existentes, ya solo queda uno en pie, pues «o resto están tronzados». Lo mismo ocurre, según este colectivo, en el Recinto Ferial, en la subida al Pazo de Congresos.

Los vecinos recuerdan que llevan mucho tiempo denunciando también el deterioro y la inseguridad en la plaza de José Martí, con «aparcamentos indebidos i especialmente co tema dos patíns, que destrúen o mobiliario da praza, expulsan aos maiores e pequenos e son un perigo para as persoas que entran e saen dun supermercado alí instalado». Y advierten de que en el caso de que pasara un accidente, responsabilizarán de ello al concejal Guillerme Vázquez, al que también hacen responsable de la desaparición de los árboles, «pois fala demasiado e atende moi pouco as demandas dos ciedadáns, desprezando a colaboración que os colectivos queremos prestar, e baseando a súa política no desprezo, na prepotencia, na arrogancia e no sectarismo».

El colectivo insiste en que llevan desde diciembre esperando en vano a ser recibidos por el «super concelleiro Guillerme Vázquez» para solucionar los problemas planteados y consideran que, sin duda, «trátase dunha vinganza pobre polas nosas xustas reivindicacións de melloras para o barrio, pero que tamén califica a categoría da clase política que nos goberna».

 

ENVIAR NOTICIA  

Río Lérez denuncia el destrozo de los árboles de la calle Sierra

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_PUBLICIDAD_MIVA:
Río Lérez denuncia el destrozo de los árboles de la calle Sierra
En la imagen, uno de los árboles destrozados, y otro al fondo
Autor de la imagen: | L. TILVES
 
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:edi.pontevedra
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:edi.pontevedra
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd