En el resto de la jornada para los representantes ourensanos sigue la constante de resultados negativos, a excepción del Sporting Celanova.
Los de Ángel Mociño ratificaron son su victoria en Marín (0-1), que son uno de los equipos más en forma y en racha de la categoría, al conseguir enlazar su cuarta victoria consecutiva en liga. Con esta victoria el Celanova consigue establecerse en la zona tranquila de la clasificación y cerca de los puestos de privilegio.
Quien sigue su calvario particular es el Ourense B, que esta ocasión perdía (1-4) ante el Ribadumia. Los de Antonio Dacosta no pudieron oponer resistencia ante el segundo clasificado. Rubén Arce marcó el tanto de los ourensanistas que se mostraron inferiores durante todo el encuentro y siguen colistas.
Mismo calvario que vive el Barbadás. El equipo de Jorge Regal, sigue empeñado en alejarse de las posiciones de privilegio para las que fue configurado con otra derrota contundente ante el Arousa (3-0). De esta suman la cuarta derrota de la temporada y se colocan a tan sólo tres puntos del descenso, posición atípica en los últimos para años para este conjunto.