El Barco hunde un poco más el Verín en la clasificación

La Voz

VERÍN

17 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Barco sigue intratable y el Verín hundiéndose en la clasificación. En un derbi extraño, porque el choque quedó sentenciado en 23 minutos, tiempo que necesitaron los visitantes para marcar tres tantos, el Barco terminó pidiendo la hora ante la reacción local.

El dominio visitante en la primera parte fue claro y se reflejó en el marcador al descanso, 1-4, aunque Pampa fue el protagonista de los últimos minutos por recortar diferencias y por marcarse en propia puerta.

En el segundo tiempo, el Barco quiso jugar con el marcador y conservar su cómoda renta, pero se encontró con la reacción local que se metió en el partido con dos tantos de Fran. Los últimos siete minutos más el descuento fueron de sufrimiento para el Barco, que consiguió regresar con los tres puntos y sigue en lo alto de la clasificación.

Árbitro: Adan Gómez (Ourense). Amonestó con tarjetas amarillas a Mario por los locales y Marcones, Bambam y Yago en los visitantes.

Goles: 0-1, min 1: David; 0-2, min 19: Quni; 0-3, min 23: Quini; 1-3, min 34: Pampa; 1-4, min 41: Pampa en propia puerta; 2-4, min 72: Fran; 3-4, min 83: Fran

Jorge, Oli, Cuqui (Agustín, min 85), Lucas Nieto, Mario, Pablo Zaráuza, Fran Andre, Pampa, Hugo, Unai (Luisito, min 46).

Taranilla, Omar (Iván, min 59), Rubén, Quiroguita, Carlos Aira, Novo (Abel, min 46), Arias, Marcones, Diego Bambam (Brais, min 69), Quini (Yago, min 46), David.