Los populares de Carballeda de Avia denuncian el mal asfaltado de algunas carreteras municipales

La Voz

CARBALLEDA DE AVIA

29 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Las deficiencias en el asfalto de la carretera que comunica Carballeda de Avia con San Esteban, Vilariño, Saa y Vilar de Condes son objeto de crítica por parte del PP local que reprocha al regidor, Luis Milia, una postura «pasota» al recibir las obras «sen ver se están correctamente realizadas e sen analizar a calidade dos materiais empregados», precisa el portavoz popular, Lorenzo González.

La oposición cuestiona además el comportamiento «de ineficacia que está tendo coas infraestruturas e obras do Concello». Una actitud que se detecta, sobre todo, según los populares, en los trabajos que «son realizados polos traballadores do municipio». Del tramo deficiente, explica González, que «foi asfaltado en numerosas ocasións, a última hai un par de meses, e en todas elas sempre se deteriorou polo paso continuado de turismos e camións, pola calor dos meses de verán, e semella en definitiva que debido á mala calidade do material empregado». Pide al grupo de gobierno que asuma su responsabilidad y no escurra el bulto.

Milia asegura que la empresa Proyecon ya arregló los desperfectos y acusa al PP de «ir siempre a destiempo y desorientado».