Seis alumnos franceses harán prácticas de hostelería en Ourense. Se trata de un proyecto de colaboración entre el instituto de Vilamarín y el Lycée Chantal de Quimper, que se inició con el hermanamiento entre el concello ourensano y el de la localidad francesa de Quimper. Los alumnos franceses realizarán las prácticas en el parador de Santo Estevo, en el hotel Auriense y en el hotel balneario Arnoia Caldaria, entre el 16 de marzo y el 8 de abril.
Por otro lado, un grupo de alumnos ourensanos viajará a Francia, acompañado de un profesor. Allí realizarán un módulo de Formación en Centros de Trabajo, en Quimper, y participarán en una fiesta gastronómica de la Bretaña.
La delegación francesa, que estará durante el próximo mes en Ourense, fue recibida ayer en el Concello de Ourense por la concejala de Educación, la socialista Ana Garrido.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios