El plan de inmersión en inglés del campus llega a 19 casas rurales

J. M. G.

LUGO CIUDAD

28 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El programa de inmersión en inglés profesional que va a desarrollar la Universidad de Vigo desde el campus de Ourense llegará a 19 casas de turismo rural y un balneario. Las primeras experiencias comenzarán el 12 de marzo, hasta el 14, en Casa de Rosalía, Brión, sobre comunicación profesional. Del 16 al 18 de abril habrá otro curso como este en Casa Grande Soutullo, Coles. Del 23 al 25 de abril, uno de turismo y cátering en Mondariz.?Otro de tecnologías de la información y comunicación está previsto para finales de mayo en Cangas.

El fin de semana del 4 al 6 de junio habrá un curso en inglés sobre enoturismo en el Pazo de Esposende, Ribadavia.?Y en Boiro del 18 al 20, uno de inglés médico. Del 24 al 26 de septiembre, comunicación profesional, en Dodro (A Coruña) quedando para el 1 de octubre uno de tecnologías de la información y comunicación en Serra de Outes?y otra edición del de inglés médico, del 12 al 14 de diciembre en Ría de Abres (Lugo).

Hasta el 5 de marzo se puede hacer la preinscripción para participar en estos cursos. Todo se hará en inglés aunque según las organizadoras, «que no cunda el pánico». La Universidad considera estos cursos como complementarios con un certificado por 40 horas.