Enterrado en O Carballiño el vecino de la villa que falleció en un accidente laboral en Lanzarote

La Voz

OURENSE

07 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El cementerio parroquial de Longoseiros, en O Carballiño, acogía en la tarde de ayer el funeral y entierro de Felipe Pérez Carral, el vecino de la parroquia de Seoane que fallecía a primera hora del lunes en un accidente laboral ocurrido en Lanzarote. Felipe Pérez Carral se precipitó desde una altura de 14 metros al caer al suelo la grúa en la que trabajaba junto a otro compañero, también fallecido, en la limpieza de la fachada de un edificio.

El vecino de O Carballiño enterrado ayer estaba casado y tenía dos hijos, atesorando una amplia trayectoria profesional en el sector de la construcción, primero en Fuerteventura y en los últimos tiempos en Lanzarote.

Con la bandera del Real Madrid

El cuerpo sin vida de Felipe Pérez Carral llegaba el jueves a O Carballiño y fue velado en el local social de la parroquia de Seoane, localidad donde vivía la familia y donde reside su madre. Felipe Pérez Carral era madridista hasta la médula y cumpliendo su voluntad fue enterrado vestido con un chandal del Real Madrid y sobre el féretro le acompañó en todo momento la bandera del club merengue. Sentimiento que fue compartido por sus compañeros, ya que todos los ramos y coronas de flores que llegaron de Lanzarote a título particular o de la empresa donde trabajaba contenían flores blancas y violetas, los colores del Real Madrid.