Ourense será escenario entre el 16, 17 y 18 del Encuentro de la Ecología del Agua

La Voz

OURENSE CIUDAD

06 oct 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La capital ourensana acogerá la quinta edición del Encuentro Internacional de la Ecología del Agua que se celebrará entre los días 16 y 18 de este mes.

La cita se inicia a las 20.30 horas del viernes, 16, en las termas de Outariz con un espectáculo de biodanza. La cita del sábado por la mañana incluye una introducción al Sinthaio, practicas de Takisuyo y un baño en la aguas termales con biomúsica. Por la tarde tendrá lugar la parte más teórica. Intervendrán el doctor Mario Moncayo con una conferencia sobre Los descubrimientos con el agua y aplicaciones de la medicina cuántica . Le seguirá en la serie de conferencias Karmelo Bizarra con la ponencia El arte de curArte. Cinco claves para la salud ; el psicólogo Tikara Otomo con La conciencia es el campo inmunológico de Gaia ; y Eva J. Adán que disertará sobre Los mensajes de los campos de las frecuencias naturales. La noche terminará con una experiencia termal con biomúsica.

La jornada dominical se inicia a las 10.30 horas con la presencia de Xavier María Foks y una I ntroducción a las escucha de los campos de frecuencia , a la que seguirá Rafael Ubal con una charla sobre Donantes de risas. Experiencias en los horizontes de la vida . La cita finaliza el domingo.