Los accidentes de circulación siguen formando parte del día a día tanto en la capital como en sus alrededores. Así, durante el día de ayer se contabilizaron varias colisiones, en una de las cuales resultó herido, en principio de carácter leve, el conductor de una bicicleta.
El incidente tuvo lugar a media mañana en la C-536, a la altura del término municipal de Pereiro de Aguiar. Por circunstancias que aún se investigan el ciclista se empotró con un automóvil, cayendo al suelo debido al fuerte impacto.
Pese a lo aparatoso del choque el herido no presentaba daños de gravedad. Eso sí, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se trasladaron hasta el lugar de los hechos para levantar atestado de lo sucedido.
Horas antes, ya en el casco urbano, los agentes de la Policía Local realizaron denuncia para enviar al juzgado contra un hombre de 21 años que protagonizó un accidente de tráfico, tras colisionar con un vehículo al circular sin casco y «de forma desatenta». Al solicitar su documentación los agentes municipales descubrieron que D. F. C. carecía de licencia para poder circular con un ciclomotor, por lo que fue denunciado.